Participa

Iniciativa Inglés en LATAM próximamente

La Fundación Ciencias Aplicadas ayuda a jóvenes vulnerables que son aquellos que más lo necesitan ya que en su camino se presentan los más grandes obstáculos los que les impiden alcanzar una edad adulta productiva. También apoyamos a organizaciones que demuestren con pruebas que están dirigidos a ayudar a estos jóvenes a obtener una mejor educación, encontrar un trabajo y mantenerse alejados de los problemas.

Ser Voluntario es Gratificante

Nuestros Voluntarios son Mentores. Convertirse en un mentor es una de las experiencias más satisfactorias que una persona pueda tener. Nuestros Mentores tienen en sus manos la facultad de ayudar a modelar el futuro de nuestros jóvenes para hacer de ellos mejores personas, mostrándoles lo que pueden alcanzar con sus capacidades.

Listo para ser un mentor? Solo envíanos un correo electrónico a voluntariado@cienciasaplicadas.org

Luego de recibir tu solicitud un miembro de ASCIF Perú se comunicará contigo para informarte de los próximos pasos. Algunos de los datos que se solicitarán serán:

  • Referencias Personales
  • Entrevista Presencial
  • Verificación de Antecedentes

También puedes participar en la Fundación como DONANTE. Tu donación nos permitirá cambiar la vida de uno de nuestros beneficiarios, sé parte del cambio.