Estrategia

Iniciativa Inglés en LATAM próximamente

NUESTRA ESTRATEGIA

La Fundación Ciencias Aplicadas busca transformar la trayectoria de jóvenes vulnerables y en desventaja económica. Realizamos inversiones en conjunto con organizaciones que también se dedican a la recaudación de fondos y a buscar el apoyo público y privado de los programas con un potencial de crecimiento que sustenten que también se dedican al apoyo de jovenés para convertirlos en adultos de éxito.

EN QUE CREEMOS

La solución existe, existen ONG cuyos programas se encuentran enfocados en marcar la diferencia en la vida de jóvenes desfavorecidos.

Nuestro reto es expandir nuestros programas para que mas jóvenes puedan beneficiarse.

La expansión de nuestros programas requiere también de un crecimiento de nuestro capital: recursos y flexibilidad de su uso, que se encuentren comprometidos para afrontar gastos de infraestructura, capacidad y cubrir cualquier otra necesidad que nos permita alcanzar un mayor número de beneficiarios.

La expansión de nuestros programas requieren de un mantenimiento continuo para mejorar su eficacia y productividad de manera que se pueda continuar recogiendo evidencias del éxito.

El financiamiento y las políticas que requieren los programas de crecimiento de capital se encuentran basados en el impulso que tomen para hacer frente a los problemas sociales más apremiantes del mundo.