Nosotros

Iniciativa Inglés en LATAM próximamente

CIENCIAS APLICADAS es una fundación orientada al desarrollo de Programas de Educación No Tradicional en países en vías de desarrollo. Programas que permitan el crecimiento profesional de niños y jóvenes de escasos recursos económicos.

A través de Programas de Capacitación Tecnológica, Negocios & Emprendimiento y Talleres de Inglés, estamos listos para demostrar que la Universidad no es el único camino al éxito y que niños y jóvenes correctamente capacitados son capaces de mejorar su calidad de vida y la de los suyos.

Somos una comunidad de gente joven, dinámica con amplia experiencia en tecnología, negocios e idiomas que se encuentra dispuesta a cambiar la visión tradicional de la educación.

 

 

Los invitamos a unirse a nosotros para cambiar el mundo, es tiempo de demostrar que hay una horizonte que va más allá de la Universidad.

NUESTRAS BASES ESTÁN CONSTRUIDAS EN SÓLIDOS PILARES QUE PERMITA EL DESARROLLO DE NUESTROS BENEFICIARIOS

IMPACTO

Nos asociamos con organizaciones sin fines de lucro cuyo principal objetivo es el crecimiento profesional y personal de los niños y jóvenes de nuestra sociedad para así lograr un gran impacto en su vida.

EFICIENCIA

Mantenemos un pequeño equipo de trabajo lo que nos permite mantener nuestros costos bajos para actuar con rapidez e innovar cuando sea necesario.

APRENDIZAJE

Fortalecemos nuestra organización a través del conocimiento dedicándonos a la búsqueda constante de información que permita el crecimiento de nuestra organización.

INCLUSIÓN

Celebramos la inclusión de todas las razas, religiones y condiciones socio-económicas así podemos fomentar nuevas perspectivas.

INNOVACIÓN

Nos encontramos en la constante búsqueda de formas innovadoras para cumplir nuestra misión, tomando riesgos para construir un nuevo camino.