El Reto

Iniciativa Inglés en LATAM próximamente

En todo el mundo, la educación ofrece oportunidades de crecimiento a las personas y ayuda a alcanzar el bienestar de la sociedad. La igualdad social, política y económica permitirá a todas las personas vulnerables y desfavorecidas tengan acceso a una educación de calidad.

EL ENFOQUE DE NUESTRO TRABAJO

Nuestro enfoque se centra en el crecimiento del sistema educativo esto nos permitirá garantizar que nuestros beneficarios reciban una educación que les permita acceder a un mejor puesto de trabajo y así contribuir como ciudadano en los distintos ámbitos de nuestra sociedad.

Trabajamos con organizaciones con nuevas formas de pensar, que promueven prácticas eficaces que ayudan en la construcción de una nueva reforma de la educación tradicional.

A nivel mundial, buscamos el financiamiento de iniciativas diseñadas para transformar las barreras en oportunidades dirigidas a jóvenes de la escuela secundaria y a aquellos que recién se graduaron de ella provenientes de comunidades pobres y marginadas a acceder a una educación de calidad.

En Estados Unidos, nuestros esfuerzos apuntan a alcanzar un mayor acceso a la innovación tecnológica que aumentará las posibilidades de que los estudiantes se conviertan en miembros productivos de la sociedad. Planeamos expandir nuestro trabajo a las comunidades en América Latina y otras regiones del mundo.