Noticias

Iniciativa Inglés en LATAM próximamente

Las 10 Mejores Universidades del Mundo

Hay muchísimas universidades alrededor del mundo pero solamente algunas son reconocidas como las mejores. Compartimos con ustedes unas lista de las 10 universidades del mundo de acuerdo a CWUR

1. ESTADOS UNIDOS

UNIVERSIDAD DE HARVARD, considerada la mejor del mundo. Alberga alrededor de 21,000 estudiantes de todas partes del mundo. Tiene la bibioteca más grande del mundo con 18.9 millones de libros.

2. REINO UNIDO

UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE, cuenta con 31 facultades que se rigen por sus propios procedimientos internos. Alberga alrededor de 19,000 estudiantes y ocupa uno de los mejores lugares en muchos temas como por ejemplo historia y arqueología

3. TURQUÍA

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORIENTE MEDIO, fue fundada en 1956. Alberga alrededor de 26,000 estudiantes. Es una universidad líder en muchos proyectos de organizaciones como la NASA, la OTAN, la ONU y el Banco Mundial.

4. TAILANDIA

UNIVERSIDAD DE CHULALONGKORN, es la universidad más antigua de Tailandia y es además una de las más prestigiosas. Alberga alrededor de 32,500 estudiantes y ha sido rankeada por los programas en Ciencias Sociales, Tecnología y Ciencias de la Vida & Biomedicina.

5. TAIWAN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TAIWAN, tiene aproximadamente 17,000 estudiantes universitarios y 15,000 estudiantes graduados. Tiene pocos programas académicos pero Química y Ciencias Marinas se encuentra entre las más rankeadas.

6. SUIZA

INSTITUTO FEDERAL SUIZO DE TECNOLOGÍA EN ZURICH, tiene mas de 18,000 estudiantes de más de 110 países. Es una de las mejores universidades en Europa para estudiantes interesados en Ingeniería y Ciencias Naturales.

7. SUECIA

INSTITUTO KAROLISKA, es una universidad de medicina que cuenta con más del 40% de investigaciones médicas en Suecia. El Programa de Farmacia está rankeado en el puesto 7 en el mundo.

8. ESPAÑA

UNIVERSIDAD DE BARCELONA, cuenta con 6 campus y 18 facultades alrededor de la ciudad. El Campo de Salud de la Universidad ha sido reconocido como el Campues de la Excelencia Internacional en el 2010 por el Ministerio de Educación.

9. COREA DEL SUR

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SEUL, alberga más de 28,011 estudiantes en las diferentes 16 diferentes colegios, una escuela e postgrado, y nueve escuelas profesionales. Cuenta con pequeñas clases y excelente reputación y es mucho más económica que las universidades americanas privadas.

10. SUDAFRICA

UNIVERSIDAD DE WITWATERSRAND, alberga aproximadamente con 28,000 estudiantes que pueden escoger entre facultades de negocios, leyes y gestión, entre otras.